Compras

25 km / 25 min

La Zenia Boulevard ocupa 161,000 metros cuadrados y tiene alrededor de 150 tiendas, bares y restaurantes. Es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ofrece 5000 plazas de estacionamiento gratuitas para clientes.

36 km / 35 min

Murcia está a solo un corto viaje del Camping la Pedrera, junto a su centro histórico y maravillosas avenidas arboladas y las calles estrechas de tiendas independientes son los grandes centros comerciales. El centro comercial Nueva Condomina es el más grande de Murcia con alrededor de 100 tiendas y restaurantes.

66km / 50 min

La ciudad de Alicante tiene mucho que ofrecer cuando se trata de ir de compras.

Las calles, entre La Rambla y Avenida de Federica Soto, hasta la Avenida de Alfonso El Sabio, tienen un montón de tiendas para elegir. El Barrio, el barrio antiguo de Alicante, también tiene muchas tiendas y es un área popular entre los lugareños y turistas, y se vuelve particularmente ocupado los fines de semana.

 

  Actividades deportivas

13km / 15 min

Lo Rufete parque de aventuras, se encuentra a 500 mts al oeste del lago La Pedrera haciendo que sólo un corto del camping. Hay muchas aventuras para adultos y niños que incluyen quads, cabalgatas, paintball, kayaks, tirolesa, tiro con arco, entre muchos otros. Visite el sitio web haciendo clic sobre para descubrir más.

Costa Blanca Campos de Golf

Hay más de 10 hermosos campos de golf a menos de 1 hora de viaje desde el camping dentro de la Costa Blanca, con muchos más dentro de 2 horas de viaje. El más cercano al camping es Vista Bella a sólo 10 km de distancia.

Haga clic en la imagen de arriba para descubrir todos los campos de golf en la Costa Blanca.

Costablanca.org

Visita a nuestros amigos en costablanca.org para descubrir todas las actividades en nuestra área circundante. Desde deportes acuáticos, rutas en bicicleta, golf, escalada, nunca te aburrirás en la Costa Blanca.

 

  Parques acuáticos y diversión

Aquopolis Torrevieja

Terra / Aqua Natura Murcia

Terra / Aqua Natura Benidorm

Aqualandia Benidorm

Terra Mitica Benidorm

 

  Explorar

Ciudades

Visite nuestra página en las ciudades locales en nuestra área. Donde se puede explorar la cultura local, la arquitectura, las tiendas, los mercados y la vida de la ciudad española.

Playas

Visite nuestra página en todas las playas locales de nuestra zona, donde podrá relajarse, tomar parte en deportes acuáticos, tomar el sol o tomar una comida o bebida en un bar y restaurante frente a la playa.