En el Camping La pedrera puedes alquilar una cabaña de madera, donde podrás disfrutar de tu estancia en el camping con todas las comodidades.

Todas las cabañas de alquiler disponen de aire acondicionado y/o calefacción, cocina con frigorífico, hornillo eléctrico, vajilla y menaje del hogar así como un salón con TV completamente acondicionado.

Todas tienen una amplia parcela con barbacoa y aparcamiento para un vehículo.

Con capacidades que oscilan entre las 4 personas, en nuestras cabañas de madera podrás disfrutar de unos días en plena naturaleza sin renunciar a todas las comodidades. 

Incluido en todas las cabañas.

 

Wifi gratis

Aire acondicionado y calefacción

Aseo

fregadero, agua fría (excepto la cabina 9, que tiene agua caliente)

Pequeña cocina con una encimera, microondas, nevera.

Televisión

Ropa de cama y toallas incluidas.

Electricidad incluida.

Mascotas permitidas

Acceso externo a

Duchas de agua caliente

Parking

Zona de barbacoa

Lavadora y secadora con monedas

Lavavajillas

Cabaña 9

Con capacidad de 4 personas, esta cabaña dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales, ropa de cama y toallas incluidas. 

Cabaña 11

Con capacidad de 4 personas, esta cabaña dispone de dos dormitorios, ambos con 2 camas individuales, ropa de cama y toallas incluidas.

 

Cabaña 12

Con capacidad de 4 personas, esta cabaña dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales. Ropa de cama y toallas incluidas.

 

 

Cabañas Pequeñas

Ofrecemos pequeñas cabinas básicas, perfectas para dormir y disfrutar de las áreas e instalaciones locales. Para ver las cabañas pequeñas, seleccione el botón a continuación.