Booking widget b24_widget_638f0bc972496

Barracas Valencianas

La Barraca Valenciana es un edificio típico de la huerta de Valencia. Servía de vivienda a los labradores, por lo que se sitúa en las zonas de huertas de regadío. Existen dos tipos principales, la barraca de huerta y la barraca de pescadores. 

El origen del nombre barraca viene del Árabe y significa Suerte, esto era debido a que hace mucho tiempo tener una casa era toda una suerte y no todo el mundo tenía posibilidad de tenerla. 
 
En la parte de la Albufera se conoce de las primeras barracas construidas con el el fango y las cañas provenientes del lago. Estas casas eran construidas por los pescadores y huertanos de la Albufera los cuales tenían muy pocos conocimientos técnicos y usaban los materiales y recursos que disponían en su entrono. 
 
Nuestras Barracas Valencianas tienen la forma tradicional pero con todas las comodidades modernas en su interior.  Para disfrutar de unas vacaciones con tu familia y amigos.
 

Todas las comodidades del hogar en un ambiente relajante. Amplias casas con 3 diferentes tamaños (de 2 a 8 personas), con baño completo, cocina, salón y comedor. Un montón de espacio al aire libre y acceso a las zonas de barbacoa para disfrutar del clima mediterráneo. Uso de las instalaciones del camping incluidas y wifi gratuito.

Llegadas y salidas
Salida tardía sujeta a disponibilidad.

Barraca 1

Barraca 2

Barraca 3

Barraca 4

Mejor-Precio-Garantizado-e1550921399579-removebg-preview

Reserva online al mejor precio. 

También puedes consultar precios y disponibilidad.

Nuestros otros tipos de alojamiento

Cabaña Premium

Cabañas

Cabañas Basicas

Parcelas