Barracas

Las fiestas y celebraciones no están permitidas sin la autorización expresa de la dirección del camping.

Llegadas: 14.00h - 21.00h 

Salidas: Antes 12.00h

Las Barracas Valencianas son viviendas típicas de la región de la Comunidad Valenciana. 

El Camping La Pedrera dispone de alquiler de Barracas Valencianas totalmente reformadas con todas las comodidades: aire acondicionado y/o calefacción, baños con duchas, ropa de cama, cocina con frigorífico, vitrocerámica, vajilla y menaje del hogar, salón, TV,  barbacoa y aparcamiento.

Incluido en todas las Barracas:

Wifi gratis

Aire acondicionado y calefacción

Aseo y lavabo, con agua caliente

Ducha, con agua caliente

Televisión

Cocina con encimera, microondas, vitrocerámica, nevera.

Ropa de cama y toallas incluidas.

Electricidad incluida.

Mascotas permitidas - 2,00€ por noche por mascota (max 2 mascotas)

Acceso externo a

Parking

Zona de barbacoa

Lavadora y secadora con monedas

Barraca 1

Barraca Valenciana con dos dormitorios y capacidad máxima de 8 personas. En el piso superior dispone de una cama de matrimonio y dos camas individuales. En el inferior tiene dos camas individuales. Ambas disponen de ropa de cama y toallas incluidas.

Barraca 2

Barraca Valenciana con dos dormitorios y capacidad máxima de 6 personas. En el piso superior dispone de una cama de matrimonio. En el inferior tiene dos camas individuales. Ambas disponen de ropa de cama y toallas incluidas.

Barraca 3

Barraca Valenciana con capacidad máxima de 5 personas de un dormitorio. En el piso superior dispone de una cama de matrimonio y una cama individual, ropa de cama y toallas incluidas.

Barraca 4

Barraca Valenciana con capacidad máxima de 6 personas de dos dormitorios con una cama de matrimonio y en el inferior dispone otro con dos camas individuales. Ambos con ropa de cama y toallas incluidas.