En el Camping La Pedrera puedes alquilar una pequeña cabaña de madera, donde puedes disfrutar de tu estancia en el camping con todas las comodidades.

Sólo se aceptan mascotas en Barracas Valencianas y Parcelas

Las fiestas y celebraciones no están permitidas sin la autorización expresa de la dirección del camping.

Llegadas: 14.00h - 21.00h 

Salidas: Antes 12.00h

Wifi gratis

Aire acondicionado y calefacción

Refrigerador

Microonda

Ropa de cama

Televisión

Electricidad incluida.

Acceso externo a

Baño

Duchas de agua caliente

Parking

Zona de barbacoa

Lavadora y secadora con monedas

Lavavajillas

Cabaña Pequeña 1

Capacidad para 4 personas, la cabina es una habitación pequeña con 1 cama matrimonial & 1 litera. Una nevera, un microondas y una mesa con 2 sillas. Wifi, aire acondicionado y sábanas incluidas. Acceso externo al baño y duchas.

Cabaña Pequeña 2

Capacidad para 4 personas, la cabina es una habitación pequeña con 1 litera y una cama doble. Una nevera, un microondas y una mesa con 2 sillas. Wifi, aire acondicionado y sábanas incluidas. Acceso externo al baño y duchas.

Cabaña Pequeña 3

Capacidad para 4 personas, la cabina es una habitación pequeña con 2 literas. Una nevera, un microondas y una mesa con 2 sillas. Wifi, aire acondicionado y sábanas incluidas. Acceso externo al baño y duchas.

Cabaña Pequeña 5

Capacidad para 2 personas, la cabina es una habitación pequeña con 1 cama de matrimonio. Una nevera, un microondas y una mesa con 2 sillas. Wifi, aire acondicionado y sábanas incluidas. Acceso externo al baño y duchas.