Las Barracas Valencianas son viviendas típicas de la región de la Comunidad Valenciana. 

El Camping La Pedrera dispone de alquiler de Barracas Valencianas totalmente reformadas con todas las comodidades: aire acondicionado y/o calefacción, baños con duchas, ropa de cama, cocina con frigorífico, vitrocerámica, vajilla y menaje del hogar, salón, TV,  barbacoa y aparcamiento.

Incluido en todos los Barracas:

Wifi gratis

Aire acondicionado y calefacción

Aseo y lavabo, con agua caliente

Ducha, con agua caliente

Cocina con encimera, microondas, vitrocerámica, nevera.

Televisión

Ropa de cama y toallas incluidas.

Electricidad incluida.

Mascotas permitidas

Acceso externo a

Parking

Zona de barbacoa

Lavadora y secadora con monedas

Barraca 1

Barraca Valenciana con dos dormitorios y capacidad de entre 6 y 8 personas. En el piso superior dispone de una cama de matrimonio y dos camas individuales. En el inferior tiene dos camas individuales. Ambas disponen de ropa de cama y toallas incluidas.

 

Barraca 2

Barraca Valenciana con dos dormitorios y capacidad de entre 4 y 6 personas. En el piso superior dispone de una cama de matrimonio. En el inferior tiene dos camas individuales. Ambas disponen de ropa de cama y toallas incluidas.

 

Barraca 3

Barraca Valenciana con capacidad de 3 - 5 personas de un dormitorio. En el piso superior dispone de una cama de matrimonio y una cama individual, ropa de cama y toallas incluidas.

 

 

Barraca 4

Barraca Valenciana con capacidad de 4 - 6 personas de dos dormitorios con una cama de matrimonio y en el inferior dispone otro con dos camas individuales. Ambos con ropa de cama y toallas incluidas.